lunes, 7 de marzo de 2011

LA DEMAGOGIA ELECTORAL

Bajo el título Inmigración: bienvenidos a la demagogia electoral, el autor del blog 3.500 Millones habla de un asunto conocido, recurrente y, a larga, explosivo: el uso impúdico del recelo o del desprecio al extranjero para incrementar la bolsa de votos.Es una vieja táctica de muchas sociedades y a lo largo de la historia que, por supuesto, se repite en España. Si lo menciono no es por la originalidad del artículo sino más bien por la rabia que destilan buena parte de los 41 comentarios que tiene la nota. Transcribo sin corregir, sólo abrevio. Hay otros comentarios más positivos, pero los que siguen son una buena muestra del ambiente... y del nivel

"es una verguenza este articulo. defender la inmigración con 5 millones de parados es un disparate. decir que los inmigrantes hacen trabajos que los españoles no quieren es otra mentira"

"...no creo que la entrada descontrolada de inmigrantes y la consiguiente formacion de guetos sea la solucion...los problemas de la inmigracion masiva y sin sentido la vemos en muchos sitios y ni favorece a los autoctonos ni a los que nos visitan....todos somos buenos eso si...."

"demagogico es el autor de este articulo , estoy harto de progres de mala muerte que no padecen en sus carnes el problema de la migracion, ante el trabajo el español primero, si dejamos entrar mas inmigrantes aumentara el paro y bajara los salarios, estos son los que defienden a los trabajadores"

"Sería interesante que el autor del blog (o el que quiera) comentara las politicas que existen en otros países fuera de la UE para vivir / trabajar alli... A ver si vamos a ser ahora mas papistas que el Papa aqui en España. Bastante tenemos ya con tener el sistema penal mas flojo de la UE gracias al cual se viene aqui la flor y nata de todas las mafias.." 

Así están las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario